Sempre escrevi muito porque foi a melhor maneira que encontrei de expressar os meus sentimentos.
Neste espaço pretendo compartilhar um pouquinho de mim.

domingo, 13 de junho de 2010

Rayando el Sol (Maná)

Rayando El Sol

rayando por ti

esta pena, me duele, me quema sin tu amor

no me has llamado, estoy desesperado son

muchas lunas las que te he llorado.

Rayando el sol, oeooo desesperación es más

fácil llegar al sol, que a tu corazón me muero

por ti oeooo viviendo sin ti y no aguanto, me

duele tanto estar así rayando el sol.

A tu casa yo fui y no te encontré en el

parque, en la plaza, en el cine yo te busqué, te

tengo atrapada entre mi piel y mi alma más

ya no puedo tanto y quiero estar junto a ti.

Rayando el sol, oeooo desesperación es más

fácil llegar al sol que a tu corazón oh me muero

por ti, viviendo sin ti y no aguanto,

me duele tanto estar así rayando el sol.

Rayando por ti

rayando

rayando uuuh, rayando, rayando el sol

rayando ay, ay, ay, ay, rayando el sol

rayando.

Digo: esto es la verdad!!!

Nenhum comentário:

Postar um comentário

Oi, agradeço a visita!
Por favor, não vá embora sem deixar um comentário.
bjs em seu coração